PLENITUD SEXUAL Y LAS ONDAS REGENERATIVAS

PLENITUD SEXUAL Y LAS ONDAS REGENERATIVAS

Un hombre mayor de 40 años que no tiene disfunción eréctil o no es hombre o está muerto.
Es difícil manejar esa emoción negativa que tiene el varón al asumir que tiene una disfunción sexual.
Lo primero es definirlo: ¿Qué es una disfunción sexual? Todo aquel trastorno que experimenta el varón que no le permite tener una experiencia sexual placentera normal o que él conozca como normal.
Puede ser una disfunción eréctil (aquella donde no se consigue una erección en condiciones para generar una penetración), una eyaculación precoz o una enfermedad de Peyronnie.
El varón en estas condiciones tiende a rehuir la actividad sexual. Si no tiene el apoyo de su pareja al enfrentar una disfunción sexual, entonces hay una pérdida de la comunicación que lleva a una crisis de autoestima.
En ocasiones pueden pasar entre 4 a 5 años en los que se comienza a sufrir la disfunción eréctil y se reconoce el problema.
Actualmente la tecnología de vanguardia con Ondas Regenerativas de baja intensidad está aportando soluciones efectivas en más del 93% de los casos de disfunción eréctil vascular.
En Swiss Uro Tech, cada caso se revisa de manera personalizada, con ecografía Doppler o algunas analíticas que se requieran.
No todos los casos son iguales: no todos tenemos los mismos apetitos sexuales, no todos tenemos la misma pareja, no todos tenemos la misma edad, no todos tenemos la misma frecuencia en la actividad sexual, con lo que cada solución va acompañada con un aparejamiento a las actitudes y costumbres de cada paciente y de cada pareja.
Cada solución es particular para cada tipo de paciente: algunos son diabéticos, otros son hipertensos, otros son obesos, otros son fumadores, otros son mayores de edad, otros más jóvenes, pero en cada caso hay una mejoría en la vascularización provocada por los impulsos electroacústicos de las Ondas Regenerativas de baja intensidad.

Sin Comentarios

Publica un comentario